domingo, 25 de octubre de 2009

capitulo 39: celos y mentiras una mala combinacion

justin fue a casa de miranda. llamo a la puerta
miranda: hola justin que te tra por aki?
justin: pues vine para saber si...
miranda: si?
justin: si...
miranda: si?
miranda: justin!! tampoco es tan dificil
justin: queria decirte si (muy rapido) quieresvenirconmigodepicknik
como miranda ya sabia lo que queria justin no kiso hacerle sufrir mas
miranda: si, me encantaria ir contigo de picknik
justin: tambn vendran sely y su novio
miranda:(lo se) ok
justin: bueno nos vemos a las 14:00
a las 14:00 taylor vino por nosotros. llegamos al parque. empezamos a hablar a taylor le sono el movil. se fue a hablar aparte
taylor: si?
¿?: hola wapo
taylor: oh hola tay
tay: que tal va todo?
en ese momento por cosa del destino(se supone) nick paso por al lado de taylor y se kedo escuchando (cotilla!)
taylor: todo va genial taylor, cre que selena se enamorando de mi, cuando vas a querer k la deje?
tay: no se...
taylor: que tal en el baile de primavera delante de todo el mundo?
tay: perfecto, espero que todo salga bien
taylor: trankila selena pasara tanta vergüenza que no querra volver a salir de su casa
nick: que c****n!!
nick nos busco y se acerco a nosotros
nick: sel tengo que hablar contigo
yop: nick? que haces aqui??
nick: eso no importa lo que importa esk taylor no es de fiar
yop: pero que dices?
nick taylor te va a hacer daño, no te quiere
me levante
yop: y tu si no?
nick: pues si pero(interrumpido)
yop: como puedes caer tan bajo?
nick: pero sel, no lo entiendes, esta aliado con taylor swift piensa dejarte en el baile de primavera delante de todos
yop: no te creo, que estes celoso no te da derexo a comportarte asi
nick: pero te juro que es verdad
yop: no te creo tu solo kieres k deje a taylor
nick: pero(interrumpido)
taylor: te esta molestando sely?
nick: no!! solo le estoy diciendo la clase de tipo que eres
taylor: y como se supone k soy??
nick: pues un idiota que se asocia con la enemiga de su supuesta novia y que piensa en dejarla delante de todos en el baile de primavera
taylor: pero que dices xaval yo a selena la kiero de verdad y si estas celoso es tu problema no el mio ok?
nick: pero k dices!!
yop: mira nick vete de una vez
nick: pero (interrumpido)
taylor: K TE VAYAS!
nick: esto no quedara asi...

espero que os haya gustado! os dejo el capitulo hoy pork mañana no podre escribir pork me voy a a casa de mi BFF(te kiero naty!!) y no voy a tener tiempo, comentad plizz!!! por cierto se ke es corot pero...lo siento =)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Selena! Nick tiene razonnnn


porfa haz q nick y selena vuelvan!!!! por favorrr te lo pidooo

Annya Kings dijo...

me ha encantado el capitulo!!
espero que sel se de cuenta a tiempo si no lo hace...me da un yuyu...:s jajaja
escribe pronto cuando puedas!! =D

Hope dijo...

No te ofendas pero...
SELENA COMO PUEDES SER TAN TONTA COMO PARA NO CREER A NICK!!!!????
Arrrrrrrgh!!!
XD...creo que me he pasado...
Besos!!

J. dijo...

Que c****n!!XD
Como siempre me encanta!!

Natalie SouL MonsteR dijo...

OLiTaAaaAAAAaa tQ!!!!!!!!!!!BFF 4 E TE AMO TE ADORO !!!!



POSDATA: tQ!

lourdes dijo...

Olaa , escribe pronto !!como no le puede creer a nick ???que tarado ese taylor , LO ODIO(para no decir otra cosa)

Natalia y Sara dijo...

oisssshh!!! porque no le cree jum!!