sábado, 17 de octubre de 2009

capitulo 37: Jiranda?

Fuimos a recoger a Miranda. Cuando abrio la puerta ella y mi hermano se quedaron mirandose el uno al otro. estaban embobados cre que se gustaban
yop: ejem
volvieron en si. los dos sonrieron avergonzados
yop: Miranda te presento a mi hermano Justin, Just te presento a mi amiga Miranda
se dieron dos besos
Miranda: encantada, puedes llamarme andy(os explico: mirANDA, ANDA= ANDY =P)
justin: lo mismo digo =) y puedes llamarme Just
yop: bueno nos vamos ya es tarde y tenemos que poner al dia a mi hermano
justin: si tienes razon
empezamos a andar para mi casa. miranda me cogio del brazo y me susurro
miranda: donde lo tenias escondido?
yop: secreto =)
seguimos andando esta vez quien me ocgio del brazo fue justin. me susurro
justin: no sabia que tenias amigas tan guapas =)
le sonrei. guau nunca me imagine a miranda ocmo mi cuñada pero ahora que lo pienso, no era mala idea. mi mejor amiga mi cuñada. llefamos a mi casa. preparamos el salon para dormir los tres juntos. sacamos helado del congelador y nos sentamos en las camas. miranda y yo le contamos todo a justin mientras nos pasabamos el helado =P
justin: guau mi hermana con Nick Jonas
yop: pues si, pero gracias a el y a Miley Cyrus todo se acabo
justin: ya pero yo creo que si tu de verdad kieres a nick deberias perdonarlo
miranda: eso ya se lo he dicho y opero no me ha hecho caso
yop: chicos esque no quiero sufrir y lo mejor va a ser que nick y yo seamos solo amigos
justin: si eso es lo que quieres sabes que siempre te voy a apoyar en lo que quieras
miranda: si puedes contar ocn nosotros
yop: gracias chicos soy los mejores. bueno voy...al...baño...si eso
en realidad era mentira pero queria que miranda y justin estuvieran solos
miranda: y... entonces eres mayor que Sely?
justin: si, tengo dos años mas que ella y que tu
miranda: 19 años...y... que piensa tu novia de que hayas vuelto a los angeles?
justin: em no..no tengo novia...y tu...tienes novio?
miranda: no...no tengo novio =)
justin: =D
miranda: entonces vas a venir a nuestro instituto?
justin: pues...(se sento a su lado) si, asi que nos vamos a ver todos los dias
miranda: genial =)
justin: que tarda mi hermana no?(acercandose a ella)
miranda: s-si m-mucho
yop: ya he vuelto =)
miranda se separo y se puso colorada
justin: por fin=S
vimos una pelicula y luego nos quedamos dormidos, mejor dicho Justin se durmio. Miranda y yo nos quedamos hablando
yop: vale, se sincera, que pasa entre mi hermano y tu?
miranda: porque dices eso?
yop: a mi no me engañas es OBVIO que te gusta mi hermano
miranda: bueno...puede que un poco
yop: andy...
miranda: bueno si MUCHO me encanta, es guapisimo, es muy simpatico y esta libre!
yop: lo sabia, y estoy segura que a el tambien le gustas
miranda: en serio? ojala
yop: te imaginas tu y yo cuñadas
miranda: ojala sel, miralo que carita tiene
yop: que estara soñando que esta tan sonriente
miranda: no se
pero justin no estaba tan soriente xk estuviera soñando con algo, si no porque en realidad no estaba dormido y lo habia escuchado TODO!!

bueno espero que os haya gustado, soy breve por k esty viendo el ultimo capitulo de la primera temporada de patito feo en internet, no os olvideis las españolas de que hoy a las 21:00 echan los magos de waverly place la pelicula comentad plisss!!!
PD: siento k los capitulos sean cortos pero es k esty justita de tiempo =) SorrY

8 comentarios:

Amancay dijo...

hola me re gsuto el cap!! me encanta la pareja que podrian ahcer justin y miranda awwww!! =)
seguilaaa prontito!!
chau
AMY=)

Natalia y Sara dijo...

sube pronto a! ami tambien me gusta mas cabano y ruth pero todo asu tiempo...:D

Anónimo dijo...

ola el cap esta genial como siempre seria genial que tu y miranda fuerais cuñadas y yo vi la peli de los magos y estuvo genial (el viernes la repiten bn)
renueva pronto
bss*

lourdes dijo...

Olaa!! muy buen cap ,escribe pronto , ... es muy linda la pareja que hacen , bss

J. dijo...

Me encanto el capi!!!
Cuando has puesto eso de k justin estaba despierto me ha dado un ataque de risa no se pk XD
Y la peli de los magos de waverly place estuve GENIAL!! Hasta llore un poco!!Pero el viernes no se si la podre ver pk en digital + echan tmb HSM 3 y me gustaria verla.
A ver si un día coincidimos en el MSN y hablamos ;)
Bss!!

Natalie SouL MonsteR dijo...

ha encantadoª!!!!!

Poppy Stone dijo...

Hi! Soy la del blog :My love story!
Solo queria decirte que si, Miley se borró su cuenta de Twitter pero despues se hizó otro porque se arrepintió o algo así. Pusó la dirección en su Myspace y cuando la vi me agregué. si quieres pasate por su MySpace y lo miras!
Besos!
Xoxo!

Natalie SouL MonsteR dijo...

tQ BFF te amo!!!!!! Que como no puedes leer el otro pues te digo que este me ha encantado!!!