martes, 1 de diciembre de 2009

capitulo 47

True Friend- Hannah Montana

Yop: oh eres tu!

Demi: oh eres tu? Eso es todo? Ni un hola demi te he echado de menos?

Yop: DEMI TE HE ECHADO DE MENOS!!!

nos abrazamos!

Yop: que te trae por aki?

Demi: pues nada que estaba aburrida en mi casa y me he dicho porque no voii a visitar a mi selenita =D y eso es lo que he hecho

Yop: pues me alegro un monton que hayas venido te echaba de menos

demi: bueno y que tal las cosas con taylor

la sonrisa que tenia se me borro de la cara. Me sente en el sofa. Y ella a mi lado

demi: que pasa?

Yop: veo que nos te has enterado

demi: de que?

Yop: pues que ya no estoii con taylor?

Demi: y por que lo has dejado con lo buen chico que es?

Yop: si...un chico estupendo...

demi: haber que pasa?

Yop: pues... te acuerdas aquel dia que fuimos de picknik y nos encontramos a nick?

Demi: si

yop: te acuerdas lo que me dijo?

Demi: si...que idiota

yop: pues no era tan idiota porque lo que dijo nick es verdad

demi: QUE?

Yop: si veras(le conte todo lo que paso con taylor)

no pude evitar que una lagrima brotara de mis ojos

demi: hey no llores...ven vamos a ver un poco de television

pusimos la televison

tv: y aquí vemos como el comentado novio de demi lovato, chad dylan cooper pasea por las calles con tiffany thornton...pero la cosa no acaba ahi...miren esta foto en la que se besan

salio una foto en la k chad y tiffany estaban besandose

tv: cual sera la reacción de demi lovato ante esta noticia?

Apague la tele. Mire a demi. Estaba medio en shock medio llorando

yop: hey no llores...el no se lo merece.

Demi: pero no lo entiendes deje a joe, el amor de mi vida por el y ahora me hace esto

yop: lo se demi lo se pero escuchame todo se va a solucionar.

Demi: yo creo que no...esto ya no tiene solucion.

Yop: claro que si. Lo que tenemos que hacer es despejarnos no mas joe, no mas chad no mas taylor y no mas nick. Salgamos por ahi y divirtamonos ok?

Demi: esta bien tu si que eres una buena amiga selena

yop: amigas para smp?

Demi: amigas para siempre!

Yop: te QiieeRo MuuXiiO demi...Eres Mii Bff

demi: tu tambn. Te kiero!

Nos abrazamos

demi: y a donde vamos?

Yop: mmm....al cine?

Demi: hecho!

Fuimos al cine. En el camino nos hartamos de reir. Pero cuando llegamos:

demi y yo: Que hacen ellos aquí?

espero que os haya gustado! este capitulo se lo dedico a rosaa Te Qiero!!!!!!!!!!!! ( ella es demi y yo sel XD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este capitulo es el qe mas me gusta BFF =) rosa

Joana dijo...

esta muy padre el capitulo
felicidades!!!:D

Hope dijo...

Jeje,me encanta!
Bss

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el cap es muy weno y me gusto lo de dejar de lado a taylor y a chad pero ... xq a nick y joe ¿?¿=

escribe pronto cdt

Anónimo dijo...

estoy con ginita
estubo genial el cap
escribe pronto

lourdes dijo...

holaa , muy buen cap , como le pudo hacer eso CDC¿???JAJA ABREVIO MUCHO byee bs